Mafrivisa S.L.U, empresa del sector cárnico, fundada en 2012 por Víctor J. Sánchez Fernández; concentra su actividad principal en el sacrificio, despiece y comercialización de ganado porcino, ovino y bovino.

El gerente D. Víctor Sánchez, ha sabido trasmitir al personal y clientes de la empresa, su espíritu joven y emprendedor, así como la capacidad de superación y esfuerzo que hace que cada día esté más consolidado en el sector, dada la dilatada experiencia de sus miembros.

La instalación industrial se divide en matadero, sala de despiece y tripería. El matadero se dedica al sacrificio de las tres líneas diferentes, lo que le concede una diferenciación con respecto a la competencia por su amplio abanico de posibilidades.

Otra de las ventajas con las que cuenta Mafrivisa es que dispone de una flota de vehículos propios para el transporte de animales vivos, así como frigoríficos para la distribución de las carnes frescas.

Actualmente la plantilla media se ha duplicado en comparación al inicio de su andadura, dando un volumen de empleo importante a nivel local y comarcal.