Mafrivisa cuenta en sus instalaciones con las 3 líneas de sacrificio: porcino, ovino y bovino; siendo la de porcino la que ocupa el 90% de la producción diaria.
Actualmente estamos sacrificando más de 5.000 cerdos, tanto ibéricos como blancos, por mes que proceden tanto de granjas asentadas en la comunidad autónoma de Extremadura, como de toda la geografía nacional y que son destinadas al mercado nacional y a la importación.
Todos los procesos están continuamente supervisados y controlados por veterinarios oficiales nombrados por la Consejería de Sanidad de la Junta de Extremadura, por lo que se verifican constantemente que se llevan a cabo bajo las más estrictas normas sanitarias y de calidad. Además, el programa de autocontrol basado en el sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC), redactado y testado por los laboratorios contratados por nuestra propia empresa, garantizan el perfecto estado de los productos y de las condiciones sanitarias de producción.
Cabe destacar que Mafrivisa cuenta con la concesión de certificado de la entidad de certificación Araporcei, con el alcance a la actividad de sacrificio a maquila, al amparo del RD 4/2014, de 10 de enero, por el que se aprueba la Norma de Calidad para la Carne, El Jamón, la Paleta, y la Caña de Lomo Ibérico.
Solicita información más detallada sobre el servicio de matadero a través de nuestro formulario de contacto