MATADERO

Mafrivisa cuenta en sus instalaciones con las 3 líneas de sacrificio: porcino, ovino y bovino; siendo la de porcino la que ocupa el 90% de la producción diaria.

Actualmente estamos sacrificando más de 5.000 cerdos, tanto ibéricos como blancos, por mes quemafrivisa-certificacion-cerdo-iberico-araporcei-matadero-castuera-matadero-badajoz-extremadura-frigorifico proceden tanto de granjas asentadas en la comunidad autónoma de Extremadura, como de toda la geografía nacional y que son destinadas al mercado nacional y a la importación.

Todos los procesos están continuamente supervisados y controlados por veterinarios oficiales nombrados por la Consejería de Sanidad de la Junta de Extremadura, por lo que se verifican constantemente que se llevan a cabo bajo las más estrictas normas sanitarias y de calidad. Además, el programa de autocontrol basado en el sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC), redactado y testado por los laboratorios contratados por nuestra propia empresa, garantizan el perfecto estado de los productos y de las condiciones sanitarias de producción.

Cabe destacar que Mafrivisa cuenta con la concesión de certificado de la entidad de certificación Araporcei, con el alcance a la actividad de sacrificio a maquila, al amparo del RD 4/2014, de 10 de enero, por el que se aprueba la Norma de Calidad para la Carne, El Jamón, la Paleta, y la Caña de Lomo Ibérico.


Solicita información más detallada sobre el servicio de matadero a través de nuestro formulario de contacto